ALGUNOS DE LOS HOMBRES DE MI VIDA (Juguete poético tras la resaca del amor obligado)

En mi lista caben todos
--hasta los que supongo
(más me vale)
están por llegar--:
Los que han sido
los que ya están siendo
y los que sé
(para mi desgracia)
que nunca lo serán.
Los hay que empiezan
por vocales
los hay músicos
actores de reparto
artistas callejeros
algún que otro poeta
dos o tres rockeros
un casi exmarido
cuatro dramaturgos 
más de uno con pelazo
otro que perdí su pista
dos autobuseros
un conductor de metro
y los que para mí no son
si no los cito
con nombre y apellido.
Y ninguno ha conseguido
arrancarme la tristeza.
Luego están
los seres imposibles, léase:
los novios de las otras,
Gloria Fuertes
(ya sé que no era un hombre...)
Juan Mairena...
En fin... me temo que tengo
que sentar la cabeza,
pero es que me resisto...
Aún no he conquistado
a ninguno que empiece
por la "Z".

No hay comentarios :

COPYRIGHT

Aviso a todo el mundo, que los poemas aquí vertidos tienen sus derechos de autor y que podréis copiarlos, reproducirlos, plagiarlos, compartirlos... siempre con mi permiso. Si queréis cualquier cosa escribidme a este correo

Gracias por leerme.

VISITAS