MI ANUNCIO PARA EL "TINDER" EL "ADOPTA A UN TÍO" EL "BADOO" O SIMILAR

*Pon tu foto aquí.
(Imagina aquí mi foto).

Soy más bien normal.
Discreta
simpática
tirando a lista
monilla y con buen pelo
no muy alta
pero una de esas chicas
que queda bien
en las cenas con amigos.
Tengo, por ahora,
todas las cosas
en su santo sitio
y no digo solo en la cabeza.
No busco nada serio
digamos que soy
"un espíritu libre".
No tengo tiempo
para ligar al uso
por eso es falso
que esté aquí
porque me sienta sola.
No lloro cuando voy al cine
(suelo salir llorada ya de casa).
No chillo si veo bichos.
No me acuesto contigo
en la primera cita.
Mi nombre de verdad,
supongo que adivinas,
no es "leona herida".
Si estás leyendo esto,
los dos sabemos
cómo va este juego,
que solo hay una cosa
que sea cierta.

No hay comentarios :

COPYRIGHT

Aviso a todo el mundo, que los poemas aquí vertidos tienen sus derechos de autor y que podréis copiarlos, reproducirlos, plagiarlos, compartirlos... siempre con mi permiso. Si queréis cualquier cosa escribidme a este correo

Gracias por leerme.

VISITAS